Sobre Nosotros – Nuestra Historia y Valores

Nuestra Historia

Hotel Caserío Aldeallana nace del deseo de ofrecer una experiencia única en nuestra finca familiar, abriendo las puertas de nuestro paraíso para compartir con el mundo una experiencia de lujo diferente. 100 hectáreas de pleno campo a tan solo 75 km de Madrid y 18 km de Segovia.

La idea inicialmente surgió al observar la necesidad de un alojamiento más amplio y privado para los invitados de nuestras bodas en la finca, pero trás la pandemia y al dejar de realizar bodas en Aldeallana, decidimos crear un hotel que también pudiera acoger a viajeros en busca de paz y desconexión.

Para nosotros, el lujo ha evolucionado. Ya no se trata solo de comodidades materiales, sino de vivir una experiencia auténtica y plena. Queremos que nuestros huéspedes desconecten de su rutina diaria, se relajen y conecten con la naturaleza y con la energía especial de Aldeallana. Nuestro lema es «cuando el hotel es el destino», y creemos que Aldeallana es un verdadero destino en sí mismo.

Este proyecto es un esfuerzo conjunto de toda la familia. Mi madre, Rocío, y nuestra amiga, la interiorista Isabel López-Quesada, quienes han decorado el hotel con piezas únicas de nuestra familia, combinando arquitectura tradicional segoviana con comodidades modernas. Valoramos dar una segunda vida a muchos objetos familiares.

Nuestros Valores

En Hotel Caserío Aldeallana, nos guiamos por los siguientes valores:

Hospitalidad: Ofrecemos una acogida cálida y personalizada, cuidando cada detalle para que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y atendidos.
Sostenibilidad: Implementamos prácticas ecológicas, trabajando con productos locales, de proximidad y de temporada.
Calidad: Nos esforzamos por ofrecer servicios de alta calidad, con atención a cada detalle.
Personalización: Nos adaptamos a las necesidades y preferencias de cada cliente.
Reutilización y Restauración: Damos una segunda vida a muebles y decoraciones de
nuestra herencia familiar.

Además de toda la familia involucrada en la gestión del hotel. contamos con unos estupendos encargados quienes se ocuparán de todo durante la estancia, atendiendo todas sus peticiones. Nuestro objetivo es que cada huésped disfrute de una estancia inolvidable, descansando en nuestras acogedoras habitaciones, disfrutando del aire libre y de una deliciosa gastronomía local.

Nos hace inmensamente felices ver a nuestros clientes marcharse agradecidos, habiendo encontrado en Aldeallana un refugio de paz y serenidad.

Lucia Pérez-Durías Ureta
Directora de Finca Aldeallana

Contacta con nosotros

N-110, Km. 210,5
40423 Valdeprados, Segovia

Horarios Hotel

16h. a 23h. Check in.

9h. a 12h. Check out.

*Nuestros clientes pueden permanecer y disfrutar las instalaciones del hotel hasta las 15h.