Finca Aldeallana
Explora la belleza de la zona natural de los campos de Castilla sin necesidad de salir de la finca.
Desde el momento en que entras en el camino que te lleva al Hotel sentirás la paz y la tranquilidad de nuestra finca de 100 hectáreas. Este espacio natural ofrece un entorno único donde podrás encontrarte a nuestros vecinos los gamos, ciervos, ovejas y una variedad de aves que te darán la bienvenida.
El aroma a encina y aire puro te acompañará a lo largo de tu estancia. Aquí, cada estación del año ofrece su propio encanto: un pantano tranquilo, encinas centenarias, pinos con níscalos en otoño, rosas de jardín en primavera, aire fresco en invierno y el aljibe restaurado para los días calurosos de verano.
Disfruta de paseos por nuestras rutas señalizadas, piérdete en el campo y contempla el atardecer con una copa de vino. Recorre en bicicleta hasta el punto más alto para ver una de las puestas de sol más hermosas que jamás hayas visto.
Nuestro entorno está lleno de belleza y cultura, pero si prefieres no salir de la finca y descansar, aquí encontrarás todo lo necesario para una experiencia maravillosa en pleno campo.